La sostenibilidad del orden liberal

La cabalgata de Valencia, el tweet de Iglesias, las vacunas para familiares… Picaresca, corrupción e incompetencia de la mano, jugando al corro de la patata

Luis Alcaide
Luis Alcaide

El asalto al Congreso de los EE. UU. confirma los temores sobre la sostenibilidad del orden liberal. Un ataque organizado, fulminante, con la duda sobre la postura de las fuerzas del orden. La amenaza no ha concluído, cuenta con muchos defensores más allá de esas tropas de asalto de arrogantes salvapatrias racistas y xenófobos. Los enemigos de la libertad, los incendiarios del miedo a la igualdad de los seres humanos solo muestran violencia frente a la compasión. Bravo por los representantes del Partido Demócrata, tragándose la humillación sin echar más leña al fuego. Los EE.UU., poco unidos, necesitan ahora reconciliación, no más hogueras.

Para acceder a este contenido, necesita una suscripción a la Revista Consejeros, vea los "PLANES DE SUSCRIPCIÓN".
Si ya dispone de una suscripción debe "INICIAR SESIÓN".

CONSEJEROS

En derecho español, los administradores son, por delegación de las juntas, los responsables últimos del gobierno societario. Administradores, llamados "CONSEJEROS", aunque no aconsejan al presidente sino que lo eligen de entre ellos. QUEREMOS CONTAR QUÉ PIENSAN, Y POR QUÉ, quienes administran nuestros capitales, nuestros votos y nuestros derechos en las grandes sociedades cotizadas, y en las grandes instituciones surgidas para defendernos y representarnos, para marcar el rumbo.