Edward Leigh, Diputado Conservador, expte. de la Comisión de Cuentas Públicas británica

“Amazon está destruyendo muchos negocios locales con su competencia desleal”

“En algunas ciudades, la mitad de la población y de los escolares procedía de la europa del este, pero la inmigración no explica todo el voto pro brexit. incluso los agricultores, fuertemente subvencionados por la PAC, votaron brexit, hartos de todos los controles europeos. El sistema europeo es totalmente absurdo, se recibe una ayuda según la superficie que se posee, tanto si se cultiva como si no. Ahora los agricultores tendrán que cumplir un criterio de bien común para poder optar a ayudas”.

De cara al futuro ¿Cuáles son las ambiciones de la gente de su circunscripción?

Soy el representante de una gran circunscripción rural con muchos granjeros. Los votantes ahí votaron un 62 por ciento a favor del Brexit, principalmente porque les gusta la idea de recuperar el control. Estaban particularmente preocupados por los altos niveles de inmigración en Lincolnshire, nuestro condado. Cuando la Unión Europea se amplió a la Europa del Este en el año 2004, el Primer Ministro Laborista, Tony Blair, mantuvo abiertas las fronteras del país. Como al mismo tiempo Francia y Alemania impusieron un período de transición antes de que estos nuevos ciudadanos de la Unión Europea pudieran establecerse allí, la gente de estos países llegó al Reino Unido en masa. Esto encendió las pasiones. En algunas ciudades como Boston, en la costa, la mitad de la población y la mitad de los escolares procedían de Europa del Este. Pero es cierto que la inmigración no explica todo el voto a favor del Brexit de Lincolnshire. Mire, incluso los agricultores, fuertemente subvencionados por la Política Agrícola Común europea, votaron a favor del Brexit porque estaban hartos de todos los controles europeos.

Para acceder a este contenido, necesita una suscripción a la Revista Consejeros, vea los “PLANES DE SUSCRIPCIÓN”.
Si ya dispone de una suscripción debe “INICIAR SESIÓN”.

CONSEJEROS

En derecho español, los administradores son, por delegación de las juntas, los responsables últimos del gobierno societario. Administradores, llamados "CONSEJEROS", aunque no aconsejan al presidente sino que lo eligen de entre ellos. QUEREMOS CONTAR QUÉ PIENSAN, Y POR QUÉ, quienes administran nuestros capitales, nuestros votos y nuestros derechos en las grandes sociedades cotizadas, y en las grandes instituciones surgidas para defendernos y representarnos, para marcar el rumbo.