Ahora esto… y después, ¿qué?

La llamada ‘reconstrucción’ entraña un desafío crucial, hacerlo bien o mal. Y lo que se empieza a apreciar es un batiburrillo de ideas y propósitos ideologizados.

Enrique Badía y Liberal

Nueve meses después de que un desconocido bichejo -bautizado SARS Cov2- pusiera todo patas arriba, demasiados ciudadanos no entienden el errático y variopinto vaivén de medidas -prohibiciones- que las autoridades van imponiendo frente al avance descontrolado de la infección. Les cuesta porque siguen siendo más las preguntas que las respuestas, tanto sobre lo ya pasado y lo presente, como referidas al porvenir. No ayuda desconocer quiénes son o qué hacen esos científicos y expertos que -se asegura- están avalando desde el principio todas las decisiones: ¿si existen, por qué se ocultan? Para la mayoría que acata cuanta disposición se encadena,

Para acceder a este contenido, necesita una suscripción a la Revista Consejeros, vea los "PLANES DE SUSCRIPCIÓN".
Si ya dispone de una suscripción debe "INICIAR SESIÓN".

CONSEJEROS

En derecho español, los administradores son, por delegación de las juntas, los responsables últimos del gobierno societario. Administradores, llamados "CONSEJEROS", aunque no aconsejan al presidente sino que lo eligen de entre ellos. QUEREMOS CONTAR QUÉ PIENSAN, Y POR QUÉ, quienes administran nuestros capitales, nuestros votos y nuestros derechos en las grandes sociedades cotizadas, y en las grandes instituciones surgidas para defendernos y representarnos, para marcar el rumbo.